Si no cuentas con un presupuesto de marketing o éste es limitado, aquí te presentamos 5 tips para realizar actividades de marketing que ayuden al posicionamiento de tu empresa.
1.- Crea un programa de lealtad con tus clientes.
Esto sirve para que tus clientes regresen con mayor frecuencia. Ofréceles descuentos, promociones y artículos/servicios exclusivos que lo hagan sentir especial y con ello fortalezcas el lazo que has logrado construir.
2.- Crea y distribuye contenidos que ayuden a tu clientes.
Proporciónales información como noticias, artículos, etc. que los ayuden a fortalecer su negocio o sacarles mayor provecho al producto o servicio que te están comprando.
3.- Realiza una base de datos.
Analiza tu información y clasifica a tus clientes sobre el tipo de productos que consumen para que puedas calcular la demanda y poder ofrecer productos especiales o diferenciados a tus clientes.
4.-Manda correos electrónicos efectivos.
Una vez que cuentas con una base de datos y conoces qué es lo que tus clientes te están comprando, mándales información sobre los productos que sabes les interesan o podrían interesarles.
5.- Realiza encuestas de calidad.
Pregúntale a tus clientes cuáles son los asuntos o temas que les interesan, cuál es su experiencia o grado de satisfacción actual con tus productos o servicios. Eso te servirá para saber que les puedes ofrecer o cómo mejorar tu relación con ellos.
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