
Está
a cargo de la venta de programas corporativos en la Universidad Iberoamericana
Puebla, así como en alianzas estratégicas con diferentes empresas creando un
red de negocios.
Hislara Cursó el Programa de Dirección por Servicios en el IPADE; Diplomado
de Derecho Privado por la Universidad Iberoamericana, Diplomado de Marketing
Digital, Diplomado Comunicación Efectiva en Medios, Diplomado en Mercadotecnia
Digital Integral y de Negocio en la Universidad Anáhuac Puebla, Programa de Dirección de Empresas, Programa
de Marketing Estratégico para Directores por el IESDE Business School, Seminario
de ROI por Katedra, importante empresa dueña de una de las principales revistas
de marketing en México: Merca2.0,
donde asistieron alrededor de 80 Directores de Marketing de las principales
empresas de México y de otros países; además del Programa Harvard Management
Mentor y cuenta con una certificación en SAP Marketing, ella tiene como profesión
Administración de Hoteles.
Ha
participado en diferentes cursos, por mencionar algunos: “El poder de la imagen pública”, con Víctor Gordoa; "Descubriendo el gusto por el vino", por
el Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería (ISU); “En busca de la excelencia”, por la
CANIRAC; “Teoría práctica en general
de alimentos y bebidas” y “Atención a clientes", por el
Corporativo Posadas. Complementa su actividad intelectual con programas de
entrenamiento como "El poder de
la palabra” y "El poder del amor", entre otros.
Hislara ha colaborado como Directora de Marketing en ERGOSOLAR,
empresa dedicada a la venta de proyectos fotovoltaicos; Gerente de Marketing de
MIPSA empresa dedicada a la transformación de acero, y también fue Gerente Académico en el IESDE Business School por más de 12 años, donde estuvo a
cargo del desarrollo de los programas de Alta Dirección, Desarrollo
Directivo, Finanzas Estratégicas y Marketing Estratégico con participación
activa en cada uno de estos programas, en donde su principal función fue el estudio
de casos de Política de Empresa, Comercialización y Marketing, Dirección de
Finanzas, Dirección de Operaciones, Factor Humano, Entornos Económico, Político
y Social de importantes escuelas de negocios como Harvard Business School, IESE
Barcelona, IVEY, entre otras.
Colaborá
estrechamente con expositores como Raúl Macías, quien fue Presidente Nacional
de Calidad; Joan Ginebra, Director y Fundador del IESE de Barcelona; Jorge
Zárate, Fundador del IESDE Business School; Nicolas Kafuri, Doctor en Marketing
y Experto en Estrategias Comerciales, Luigi Valdés una de las autoridades más
reconocidas en temas de Innovación, Estrategia y Liderazgo.
Hislara López estuvo a cargo de la venta de programas y estructura académica
durante 12 años, sosteniendo un trato directo y atención
personalizada con más de 800 directores generales y dueños de empresas, lo que
le dio la oportunidad de crear una efectiva red de contactos. Ha impartido las
conferencias “Más allá del Marketing”, "CRM: Cómo llegar al Data
Mining", "Dirección por Servicio", "Atención al
Cliente", "Políticas y Sistemas del Departamento de Grupos y
Convenciones", entre otras, y fue Gerente
de Relaciones Públicas en el corporativo Best Western oficina Puebla, Gerente de Relaciones Públicas en el Hotel Condado Plaza y Gerente de Grupos y Convenciones para Corporativo Posadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario