Construyendo tú imagen

Por: Isabel Novoa Vega y Sofia Ampudia


Wedding planner

Este es un servicio integral que se encarga de coordinar todos los aspectos de una boda, pues facilita a los novios todo el tema de logística,sobre todo a las parejas que no tienen tiempo o no tienen mucha noción de cómo organizar un evento de este tipo, ya que para realizarlo se necesita tiempo y es un poco agotador.

Una de las cosas que se deben de tomar en cuanta al momento de elegir y contratar a un wedding planner es el presupuesto que tienen pensado, ya que este se adecue a las necesidades del cliente, una vez sabiendo esto es mucho más fácil para el organizador crear un concepto agradable y adecuado al presupuesto solicitado.

El organizador tiene que conocer muy a fondo las necesidades de los novios, conocer las aspiraciones de los novios para el Día de su boda qué tipo de boda quieren, la hora, estilo, cuantas personas etc, por lo general ellos ya cuentan con su grupo de proveedores, que se adecuan a estas necesidades.

Este servicio tiene muchas ventajas, ellos son personas profesionales que se encargarán de hacer todo mucho más fácil y sencillo,evitando algún problema en un supuesto caso de que algo salga mal, ellos y tienen que tener un plan b, en donde los novios no tengan nada de qué preocuparse.

El organizador tiene que ser una persona simpática y organizada que sepa conectar con los novios, que sepa escuchar a los novios y sus necesidades, acaparándose a sus gustos y no imponer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar