La tecnología a favor de tu empresa

A la hora de emprender un negocio es necesario tener una buena organización de nuestros contactos, nuestros documentos y en especial de nuestros objetivos.

Para ello, hoy en día, podemos contar con varias aplicaciones que nos harán las cosas más fáciles.


La tecnología móvil no solo ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos, también ha transformado la manera en la que hacemos negocios. Un emprendedor moderno simplemente no puede funcionar sin su smartphone, ya que le permite estar al tanto de su empresa las 24 horas del día.


10 aplicaciones que pueden ayudarte a iniciar tu negocio o llevarlo al siguiente nivel, todo desde tu pequeño dispositivo:


5min Business Plan:
Puedes crear un plan de negocios sólido en menos de diez minutos directamente desde tu teléfono inteligente.

Hub:
Para inversionistas y propietarios de negocios, o en concreto IABOH, trae al alcance de la gente común, el mundo del capital de riesgo.

Cloze:
Es una aplicación de gestión de actividades, funciona como un asistente personal virtual, envía notificaciones y recordatorios para mantenerte en la cima de todas tus tareas.

Simple Mind:
Es una aplicación diseñada para desarrollar mapas mentales en tu ordenador, en tu tableta o en tu smartphone.

Any.do:
Esta app te permite realizar listas de tareas y gestionarlas fácilmente.

Slack:
Te ayudará a crear una intranet, en donde cada empleado o voluntario podrá comunicarse de manera privada.

Sign Easy:
Se trata de una plataforma que te permite importar documentos de cualquier extensión para que puedas firmarlos digitalmente.

Anfix:
Será tu gran aliada cuando necesites hacer un seguimiento de las tareas y compromisos financieros de tu emprendimiento.

Nominazer:
Mediante un algoritmo que mezcla vocales y consonantes, te aconseja los nombres más idóneos para tu empresa. Además, comprueba automáticamente si el dominio web está disponible.

Wi-Fi Finder:
Te ayuda a encontrar redes wifi abiertas en cualquier parte y sin necesidad de estar conectado a la red. Su base de datos está repartida en más de 140 países.

No existe nada que pueda remplazar el trabajo duro, el compromiso y una gran idea, pero ser capaz de hacer más cosas desde un smartphone brinda a los empresarios la flexibilidad necesaria para vivir y lograr sus sueños como nunca antes lo hicieron.

Fuente:
Emprendedoresnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar