Dentro de la imagen hay ciertos consejos que debemos tomar en cuenta, como por ejemplo, como lucir más delgada, es una pregunta que a diario recibimos los diseñadores de imagen y claro qué hay algunos trucos para sentirnos y vernos mejor.
Todas en algún momento pasamos días incómodos en el que no, nos sentimos cómodas con nosotras mismas, nos sentimos un poco inflamadas o simplemente en ese momento no, nos gusta cómo se nos ven las cosas y estamos frente al espejo cambiándonos mil veces de ropa, y es normal puede que sea por tanta presión en el trabajo o por situaciones difíciles que se nos están presentando en ese momento, y es por eso que te aconsejamos que sigas los siguientes consejos que te harán muy bien y aprenderás para cada ocasión.
Medias: Las medias son perfectas para usarlas como faja y además no se siente la presión de una faja convencional y si usas de un tono obscuro tus piernas lucirán más delgadas.
Colores: Recordemos la magia de los colores obscuros, son magníficos,cabe mencionar que entre más obscuro menos volumen y entre más claro más volumen, es una regla básica.
Los tacones: Los tacones son un aliado para nosotras, dan la ilusión de piernas más largas, lo cual nos estilizan y mejoran la postura.
Unificar vestimenta: En este punto es recomendable evitar dividir el cuerpo, es decir, entre menos colores usemos más estilizado se verá nuestro cuerpo, lo alargamos y para no sentirnos tan aburridas podemos complementarlo con accesorios de otros tonos( juega con los accesorios).
Evitar estampados muy grandes: Esto dará más volumen a estás partesitas que queremos disimular y si quieres utilizar estampados por qué te gustan mucho claro que se puede, solo opta por aquellos más pequeños.
Evita prendas con volumen: Evita todas esas prendas que tienen volumen cómo por ejemplo las faldas globo te sentirás más incomoda, trata de usar faldas estructuradas y cortes rectos, la acumulación de de tela no es recomendable si queremos lucir más delgadas.
Recuerda que la ropa entallada no es ajustada, aquí aveces caemos en el error de comprarnos ropa que no es de nuestra talla y es más chica, una cosa es la ropa señora al cuerpo y otra usar ropa que no es de nuestra talla, mucho ojo con eso.
Libera la parte superior del cuerpo: Usa cuellos en v o redondos, tu rostro se verá más limpio y por lo tanto tu cuello lucirá más estilizado.
Ropa interior: Hay que tener cuidado con los elasticos de nuestra ropa interior, si está nos llega a apretar esto se notará por encima de nuestra ropa y nos sacará esos rollitos que no, nos gustan y hasta donde no los hay, mejor opta por los pantis sin elástico y elige el corpiño adecuado, de tu talla.
Usa solo un color para alargar tus piernas, si usas medias negras, pantalón negro, usa tacones del mismo color de tu pantalón lucirás piernas más largas y más delgadas, y si usas shorts o falda busquemos tacones de un tono parecido a tu piel para dar el mismo efecto de alargar, con esto evitaremos cortar las piernas.
También hay que recordar que todas somos diferentes, tenemos diferentes formas,tamaños y peso diferente no hay que dejarnos llevar por cómo es que se ven las demás, lo importante es vernos y sentirnos bien con nosotras mismas y recordar qué tal cual como somos, somos hermosas y que esto nos hace ser únicas.
Estos fueron a algunos típs que nos funcionan a todas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario